PRIMERA TOMA DE CONTACTO.

En nuestra primera conversación, nos trasmitirán la necesidad que Ustedes tienen de un artículo concreto, por diferentes motivos:



UNA NUEVA NECESIDAD

CAMBIAR SU PRODUCTO POR UNO EN PLASTICO, actualmente y debido a la gran evolución de los materiales termoplásticos se pueden ofrecer materias primas que suplan perfectamente a metales mas tradicionales y caros como el hierro, aluminio etc.

ABARATAR UNA PIEZA DE PLASTICO YA EXISTENTE.



En cualquiera de los casos, le asesoraremos in situ, para poder guiarle en sus necesidades, de la forma que le sea más ventajosa posible; intentamos aunar calidad y economía.
Mediante bocetos e intercambios de impresiones en la primera reunión ya sabremos la esencia de la pieza a fabricar.

ESTUDIO INTERNO.

Teniendo claro sus necesidades, nuestro departamento de nuevos desarrollos, trabajará para dar forma a esas ideas, creando planos y diseños específicos; eligiendo materiales adecuados, y los procesos de fabricación más económicos.


REUNION CONTRACTUAL

En esta reunión expondremos todas nuestras propuestas, entregando por escrito presupuesto de los trabajos a realizar, en él expondremos:


Plano de la piezas a fabricar

Calidades y tipo de materia prima

Moldes, si fueran necesarios.

Plazos de fabricación

Importe económico del trabajo.



Nuestra empresa al ser una estructura con muchos recursos tecnológicos, tener integrada de manera interna todos los procesos, y contar con una plantilla reducida. Podemos ser muy competitivos, en nuestro precios. PONGANOS A PRUEBA.

FABRICACION DE MOLDES

Si fuera necesarios realizar moldes, contará con nuestro departamento de matriceria.

Mediante la distintas maquinarias, Fresadoras CNC, electroerosion etc. y partiendo de planos previamente definidos, construiremos su molde.

Nuestra gran ventaja, es la unificación de un experto en transformación de plastico con un matricero de primer nivel; al realizar el estudio de manera conjunta, ven los proyectos desde ambos puntos de vista, realizando moldes de gran calidad, pero muy funcionales y duraderos.

PRIMERAS PRUEBAS.

Con el molde en fase de acabado se realizan las primeras pruebas para la fabricación.

Sin ningún coste, se prueban el molde en la inyectora de plástico, realizando unas primeras muestras y partiendo de parámetros reales, y materias primas definitivas. Se estudiará su comportamiento mecánicos, físicos, estructurales y se dará el OK de forma interna.

PRESENTACION DE PRUEBAS

Se presentan dichas pruebas, en tiempo y forma, como se habia estipulado. Si necesitan alguna variación se modifican: materia prima, ajuste de medidas, colores. etc.

Se homologan las piezas, y se acuerda a realizar la fabricación de las mismas.

PRODUCCION DE INYECCION O EXTRUSION DE PLASTICO

Se pasará a la produccion de los artículos, en cantidades y características acordadas.

Una vez que tenemos el molde la pieza homologada, la operación de pedido de estos artículos, simplemente será hacernos llegar cantidad y plazo de entrega y nosotros haremos el resto en las sucesivas ocasiones.