Estas áreas se encuentran perfectamente integradas dentro de la compañía, las cuales de manera integral dan un servicio a nuestros clientes muy amplio.

No es nuevo pensar en políticas que faciliten a los clientes conseguir sus necesidades de maneras efectivas, agrupadas y con costes competitivos. En PLASTICOS Y MATRICERIA I.JEREZ, SL. hemos ido desarrollando nuestras posibilidades de fabricación en estas distintas áreas, todas ellas en muchas ocasiones muy interrelacionadas, para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales. Poder desarrollar ideas que en el futuro se materializarán en artículos plásticos o de otros materiales, todo ello sin tener que acudir a diferentes empresas, sin subcontratar partes de producción que encarecen costes, con el único fin de trabajar con una calidad que controlamos y que podemos ofrecer.

Es por esto por lo que nos interesa dar la posibilidad a nuestros clientes de que conozcan todas nuestras posibilidades.

NO DUDE,ADEMÁS DE PROPONER NUEVOS ARTICULOS, EN PREGUTARNOS POR LOS YA EXISTENTES TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PIEZAS DE PLÁSTICO PARA SECTORES INDUSTRIALES, DEL MUEBLE, TACOS, TAPONERIAS, PVC, etc...