La sección de matriceria cuenta con maquinaria de última generación en esta materia, apoyada por potentes programas de CAD/CAM, que ayudan a la producción de calidad.

Fresadoras y tornos CNC, electroerosiones, rectificadoras, etc.. hacen posible fabricar y mecanizar cualquier elemento en hierro, acero, aluminio o cualquier otro metal.

Esta sección está lencargada de plasmar en bocetos y posteriores planos, las piezas que se quieren crear. Una vez obtenido y aceptados por usted dichos diseños, serán en este departamento donde se les darán forma a los moldes y herramientas necesarios para sus creación.

La correcta elección de un buen diseño en los moldes será parte fundamental en todo el proceso posterior, siendo un trabajo de manera integrada en toda nuestra estructura, lo que produce un ÉXITO EN TODOS NUESTROS DISEÑOS.





DESARROLLO DE UN MOLDE

EL PODER OFRECER DE MANERA INTEGRAL Y CONJUNTA TODO EL DESARROLLO EN LA FABRICACIÓN DE CUALQUIER ELEMENTO, ES UN PUNTO FUNDAMENTAL, PARA OFRECER CALIDAD A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.