En el area de inyección de plástico, se reunen maquinaria especializada y tecnologicamente avanzada con capital humano con una gran experiencia en el sector, para poder crear con una calidad total toda nuestra produccion.

Contamos en este área con 1.000 metros destinados para tal función, todas las instalaciones cumplen las más rigurosas normativas de seguridad y calidad. Actualmente tenemos en producción 14 máquinas de inyección de plástico que abarcan un campo de entre 20 y 500 ton. Con capacidad de carga de materia plástica de entre 1 gr. (microinyección) hasta los 1500 gr. por pieza inyectada.

Toda esta maquinaria se encuentra arropada por diferentes equipos perifericos que ayudan a la automatización de los procesos, puentes gruas, cintas transportadoaras, equipos de refrigeración, etc.. con el único fin de poder ser una empresa ágil y versátil. Siendo competitivos en grandes y pequeñas producciones, manteniendo nuestra política de calidad en ambos casos.

Dentro de este area podemos ofrecer un valor añadido a los artículos que necesiten algún tipo de proceso post-fabricación.por ejempo:

Soldadura en plástico
Mecanizados diversos.
Corte por prensa
Cromados específicos.
Serigrafiados
Envasado especial




Tenemos capacidad de trabajar con todo tipo de materiales termoplásticos, asesorando por medio de personal altamente cualificado y titulados, tipo de materia prima óptima para sus necesidades, estudiando requerimientos de uso de la aplicación que sufrirá dichos artículos.

Cada pieza de plástico necesita de una serie de cualidades físicas y propiedades técnicas que van a ser fundamental para su éxito en su lugar de emplazamiento. Deberemos saber, temperaturas normales de uso, Temperaturas máximas y minimas, si estarán a la intenperie, rayos UV, flexibilidad, rigidez, coeficientes de rozamiento si los tuviera, etc...

Tipos de materiales termoplásticos.

PEAD, PEBD, PP, PVC, ABS , PS, PA, POM, PPS, PET, ETC....